¿El ménage à trois es una fantasía de la suya? Usted no está solo, de hecho, usted está entre la mayoría. Cuando se compilan las listas de fantasías preferidas, la opción de relaciones sexuales con más socios está siempre en la cima de las listas, y que va para las mujeres también.

Relaciones sexuales con múltiples parejas en una variedad de combinaciones atractivas, puede ser una experiencia alucinante para todos los involucrados. Pero a pesar de su extraordinaria popularidad como una fantasía, pocas personas saben cómo hacer que esto suceda en la vida real.

La mayoría de los tríos y otras agrupaciones no convencionales tienden a ser planificada. Una fantasía de varios socios que ocurre sin planificación puede ser impresionante, o puede ser decepcionante, o peor.

LEA MAS:
Baile erótico – Las técnicas que te prepararán
Libido – ¿Qué hacer cuando la pareja es incompatible?

Hacer que un trío suceda, y hacer sexo caliente durante la experiencia, se necesita un poco de suerte y alguna azar. Para algunas parejas, esta es una aventura sexual, y un poco de planificación hace que todos mundo feliz, o con ganas de hacer más veces.

Ménage à trois – ¿Este es su fantasía? #1 – ¿Cómo lidiar con los celos?

Los celos son el principal problema (por no hablar de sexo seguro) que las parejas enfrentan cuando experimentan relaciones sexuales con tríos o más personas, y es la primera cosa que usted hay que pensar antes de intentar una reunión de este tipo.

Incluso las parejas que han establecido confianza con el tiempo y están profundamente comprometidos el uno al otro, los celos pueden ocurrir de vez en cuando, a menudo de forma inesperada.

Usted necesita pensar exactamente lo que quiere hacer en su mundo de fantasía, lo que no quiere hacer, y explorar las posibilidades de lo que podría suceder que molestaría.

Hable con su amante y conozca sus preocupaciones y perspectivas. No se preocupe de que hablar de ello de antemano, obtendrá la emoción de tratar de fantasía en la vida real, créanme, la conversación sólo ayudará.

Ménage à trois – ¿Este es su fantasía? #2 – Adición de alguien nuevo

Usted sabe lo que quiere, ahora sólo hay que hacerlo. La búsqueda de una nueva pareja adecuada puede parecer difícil, pero es probable que se sorprenderá de la cantidad de personas potenciales a encontrar una vez que comience a buscar.

Sus opciones están abiertas: Las posibilidades incluyen acercarse a alguien, salir a clubes o bares en las noches temáticas sexual, ir a fiestas sexuales o funciones de intercambio doble, y sí, la publicidad.

Amigos y conocidos pueden parecer atractivos como posibles parejas sexuales, pero hay mucho que considerar antes de acercarse a alguien que conoce.

Ménage à trois – ¿Este es su fantasía? #3 – Primeras impresiones

Hacer una aproximación con la pareja es el ideal. Hay que tener en cuenta que nunca se debe tocar a nadie sin pedir permiso primero. Necesitamos consideración adicional para la gama de emociones que pueden ocurrir. No permita que nadie se sienta excluido.

Ménage à trois – ¿Este es su fantasía? #4 – Sugerencias

ménage

Usted a hablado con su pareja, ya que busca a alguien juntos, han encontrado, ahora es el momento de actuar. Pruebe estas sugerencias:

  • Sonrisa tanto como sea posible. Nada es más atractivo y relajante.
  • Rompa el hielo físico con una masaje.
  • Siempre use ropa interior atractiva.
  • Lleve juguetes sexuales.
  • Tenga un suministro de materiales de construcción de sexo seguro. Lubricantes, condones (látex y sin látex).
  • Siempre, siempre, siempre tenga lubricante.
  • Fantasías hacen la experiencia más realista y excitante. Por ejemplo, un médico y una enfermera pueden ayudar a un paciente y satisfacer sus necesidades, o dos bomberos masculinos pueden salvar una joven indefensa.
  • Probe algo un poco excéntrico, como una venda en los ojos y la pluma. No utilice la venda a los ojos de las personas recién llegadas a no ser que se pregunta.

Ménage à trois – ¿Este es su fantasía? #5 – Posiciones sexuales

Se puede hacer mucho con diversas personas, y la posibilidad de que el placer es ilimitada. Aquí están algunas ideas para las posiciones del sexo:

  • Hacer sexo oral juntos en el tercer socio infeliz.
  • Utilice las manos para masturbar un socio mientras que otro lame sus genitales.
  • Mantenga a su pareja en su regazo (hacia fuera), con las piernas separadas, mientras que su compañero de juego realiza sexo oral a uno de los dos o ambos.
  • Una pareja está en su espalda mientras que el segundo se encuentra en la cara y los terceros lame y folla sus genitales.
  • Hacer un “sándwich” de alguien que se puso entre él o ella en el medio. Un hombre en el medio puede penetrar un socio para ser penetrado por los dedos, pene o consolador otra. Una mujer en el medio puede ser penetrado mientras penetra a otra persona con un vibrador.
  • Un socio puede coger otra persona con un consolador mientras que el tercero realiza el sexo oral con uno al otro.
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta