Crisis en la relación es algo que puede ocurrir debido a los conflictos que a menudo son inevitables. La forma en que la pareja se encarga de conflicto, determinará el termómetro de la pareja. Ahora vamos a ver algunas herramientas que pueden ayudar a resolver conflictos y mantener la calma.

Crisis en la relación: # 1 – Dos cosas a tener en cuenta

Es importante tener en cuenta dos cosas. La primera es su objetivo, que es mantener la relación sana. Cuanto más se centra en ese objetivo, menos tendrá que ceder a la tentación de criticarla. La segunda cosa a tener en cuenta es que usted siempre tiene que tomar una decisión.

Puede optar por escuchar a su esposa con la empatía, con aceptación o una opción similar. Estas opciones están siempre disponibles. Si se presta atención, se dará cuenta de que hay muchas oportunidades para hacer las cosas de una manera mejor para la pareja.

Crisis en la relación: # 2 – Medicina Preventiva

La segunda cosa a tener sus sentimientos bajo control es cuidar de todo lo que necesita ser atendido antes de que se convierte en un problema mayor. Otra medida preventiva es mantener su palabra. No mantener acuerdos es una fuente importante de discusión en muchas relaciones.

Muchos hombres están de acuerdo con la mujer sólo para detener la conversación, pero esto sólo causará un problema mayor cuando el hombre no mantiene el acuerdo. Se esfuerce por mantener su palabra. Incluso si la tarea tomar su tiempo. Cuando hablar con ella acerca de sus pensamientos, cierre la discusión con un resuma del acuerdo, para evitar malos entendidos.

Crisis en la relación: # 3 – Entender que no todo puede ser resuelto

Una enorme fuente de malos sentimientos y hostilidad en la relación existe porque la pareja no puede entender y aceptar que la mayor parte de los problemas en una relación no puede ser resuelto. Cuando la pareja se entiende este hecho, se evita una gran cantidad de frustración y conflictos innecesarios.

Sólo 30% de los problemas en la relación puede ser resuelto. El otro 70% son cosas que están totalmente arraigados en las diferentes personalidades de la pareja. Cosas como: un socio es más sedentario, la otra más activa; una pareja es más organizado, el otro es menos; una pareja es más impulsivo, el otro es más refrenado, y así sucesivamente.

Lo que se necesita en estas situaciones es la pareja a encontrar maneras de aceptar y manejar apropiadamente las diferencias. La pareja tiene que hablar de ello y aprender la diferencia entre los problemas que tienen solución y sin solución, de manera que los dos puedan resolver esos problemas que pueden ser resueltos, y aceptar a aquellos que no pueden hacerlo.

Crisis en la relación: # 4 – Manténgase en contacto

Es interesante la pareja mantener un horario regular cada semana para hablar de sus sentimientos sobre el estado de la relación. La razón de esto, es que a menudo los sentimientos, las quejas y los problemas son barridos bajo la alfombra y siguen causando problemas.

La pareja también puede encontrar otra manera de hablar de estos temas, pero es importante que tenga este tiempo. Incluso las parejas más felices, a veces llegan a estar muy enojado con los demás y no hablan el uno al otro. Pero no por mucho tiempo y no muy a menudo. De ahí, la importancia de mantener siempre en contacto y recuerda la punta anterior acerca de la comprensión de que no todo puede ser resuelto.

Crisis en la relación: # 5 – Pida ayuda profesional

Pedir ayuda profesional es una gran arma para la relación y debe utilizarse siempre que sea necesario. Si nada más funciona y todo lo que está cayendo a pedazos, es decir, los conflictos negativos están aumentando, puede pedir ayuda profesional.Cuando el latido del corazón de una persona pasar de 100 latidos por minuto, la persona está sobrecargado y no puede tomar buenas decisiones.

Otro punto digno de mención acerca de la investigación es que los hombres están más cargados en enfrentamientos interpersonales antes que las mujeres, y es por eso que tratan de salir de la situación lo más rápido posible.

Cuando la discusión tomar grandes proporciones, ya sea uno puede llamar a un tiempo. Una vez que una de las dos solicitudes de tiempo, no puede haber ninguna conversación. Cada uno de los dos necesita encontrar algo que se calmara, dar un paseo, hacer algún trabajo, pensar en las cosas, o como se quiera. El objetivo es que los dos para calmarse y cuando se sentían mejor, a volver a hablar.

Crisis en la relación: # 6 – Consejo extra – Virectil Productos

Una buena idea para impulsar el potencial de la relación sexual de la pareja es el uso de afrodisíacos naturales. Visita www.virectil.es y vea más acerca de los otros productos que también ayudarán a cualquier pareja que está pasando por una crisis.

El orgasmo Duo Pack es una combinación perfecta para aumentar el deseo sexual femenino que combina el producto mencionado con el orgasmo del gel, que en conjunto promueven un aumento del deseo sexual, la libido femenina y orgasmos más intensos y satisfactorios. Haga clic en la imagen para obtener más información.

orgasm-duo-pack

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta