Para ser un macho alfa, o un hombre que se destaca de los demás, lo que necesita es cuidar de lenguaje corporal. El lenguaje corporal es lo que determinará el éxito en la vida cotidiana.

Sólo el diez por ciento de lo que se dice se percibe en el mensaje, el resto es el lenguaje corporal. Lo que usted dice está conectado directamente a su lenguaje corporal. Si usted está mostrando confianza en la lenguaje corporal, el diálogo en su conversación será confiado.

El primer paso para convertirse en un macho alfa es estar seguro. Esto es algo que debe practicar todo el tiempo. Incluso si usted es una persona tímida, si se actúa con seguridad va a tener confianza. Si usted exuda confianza, se le percibe como una persona mucho más interesante.

Lea mas:
Kama sutra – Se prepare para nuevas posiciones
Sexo y embarazo – Cómo recuperar el deseo sexual

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #1 – Tamaño

Una manera de mostrar el dominio es por ser más grande que todo el mundo. Grandes hombres parecen más potentes y se han valorado más atractivos que los hombres más pequeños. Sólo tiene que aprender a aparecer grandes en su propia estructura. Si usted es un gran tipo, aprenda a moverse y mantenerse de una manera grande en estatura, no grasa.

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #2 – Hombros y los codos

Dejar caer los hombros es un signo de pereza y la mala postura. La mala postura hace usted ser débil y patético.

Los codos se pueden utilizar para hacer que el hombre se vea más grande de lo que realmente es. Coloque las manos en las caderas y coloque los codos hacia hará que el hombre se vea más grande.

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #3 – Fuerza

Los estudios han demostrado que las partes del cuerpo masculino favorito de una mujer se dividen en tres grupos: las piernas, las nalgas, y combinar el pecho y los brazos. En general, las mujeres están buscando una forma de cuerpo atlético.

Los cuerpos masculinos fueron construidos para cazar, encontrar comida y matar a cualquier amenaza potencial. Las mujeres hoy en día todavía se sienten atraídas por un hombre que parece que puede proporcionar estas necesidades básicas. Usted no necesita ser enorme, pero debe de estar en forma.

Si no está en la forma que usted necesita, empiece a hacer algún tipo de actividad. Para los hombres flacos, podem empezar a hacer algún tipo de entrenamiento con pesas. Va a ver grandes resultados. Si usted es un hombre más redondo, empiece a hacer algún tipo de correr o caminar. Aunque sólo dos veces a la semana.

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #4 – Actitud

macho alfa

La actitud del macho alfa es una de las cosas más importantes. Es importante el camino del hombre, el aspecto y la entonación de su voz. Eso es lo que más las mujeres se sienten atraídas.

Los ojos se pueden utilizar para atraer a la chica a través del cuarto. El contacto visual es muy importante en el juego de lenguaje corporal. Es una de las cosas que le permite mostrar confianza. Cuando se hace el contacto visual, mantenerla durante un segundo extra, de modo que se desarrolla la química sexual.

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #5 – Manos

Mantenga sus manos a los lados en todo momento con las palmas hacia fuera. Esto muestra un signo de apertura, está invitando a un objetivo para la mujer venir a hablar con usted.

Muchos hombres tienen sus bebidas hasta la altura del pecho, pero este movimiento crea una barrera. El hombre debe establecer su bebida abajo, mostrar al mundo que usted es cómodo y está abierto y accesible.

Un simple apretón de manos determina quién es el dominante.

Si el otro hombre trata de mostrar su dominio cuando se presiona la mano, usted puede neutralizar la situación por seguir adelante con el pie izquierdo. Esto hará que el se tire de la mano hacia atrás para dejar espacio para que se mueva hacia adelante, girando la palma de la mano en posición vertical.

Macho alfa – Cómo ser un macho alfa #6 – Después del sexo

Después de tener relaciones sexuales con una mujer, la mayoría de los hombres quieren conciliar el sueño, pero esta pequeña punta le pueden ayudar a hacer un dios del sexo del punto de vista de las mujeres.

Después del coito, las mujeres quieren hablar. Se mantenga en su lado con su cabeza en su mano, mirándola. Esto te hará parecer como si estuviera interesado en lo que tiene que decir.

El macho alfa no es siempre el más grande o el más bello. Él es el más inteligente. El macho alfa utiliza las herramientas que tiene a su favor. Rodea con confianza porque él tiene confianza en sí mismo y sus capacidades. Más consejos sobre en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta