El Kama Sutra fue escrito en la India y su autoría se atribuye al sabio Vatsyayana. El fue escrito con varias técnicas sexuales taoístas recogidos de los libros que se encuentran en los cuartos chinas.

La mayoría de la gente asocia el Kama Sutra simplemente como un libro con múltiples posiciones para tener relaciones sexuales, una mezcla de pornografía y acrobacias. En el Este, sin embargo, el verdadero significado del Kama Sutra es más amplio y lejos de la idea de ser sólo la gimnasia.

Para ellos, cada unión sexual es sagrada y juega el último acto de la creación: la unión de los principios cósmicos masculino y femenino, una unión que es la causa del universo creado y manifestado.

LEA MAS:
Sexo y embarazo – Cómo recuperar el deseo sexual
Orgasmos – 10 mitos acerca de ellos

Kama Sutra #1 – La filosofía Kama Sutra

El Kama Sutra advierte que es la armonía que mantiene una pareja juntos. La principal razón de la separación matrimonial, y la principal causa de la infidelidad, es una falta de placeres variados. Qué resultados en aburrimiento y la monotonía en la vida sexual de una pareja.

Kama Sutra #2 – Yoga Sexual

Las posiciones de Kama Sutra excitan la imaginación y el aumento de placer. En los párrafos siguientes se explicarán las posiciones. Es necesario prestar atención a los detalles y las posturas, pero puede dejar un amplio espacio para la espontaneidad.

Kama Sutra #3 – Posición: Carretilla

Los socios están se preparando para hacer el amor en la cama. La mujer pone los brazos en la cama mientras que el hombre hacia arriba sus piernas y pone de pie detrás de ella para entrar en ella, mientras que la celebración de sus muslos.

La estimulación y el placer se concentran en los genitales de los socios, pero es el hombre que marca el ritmo del acto. La variedad de movimientos (círculos, arriba y abajo) permite que esta posición sea muy emocionante. Las sensaciones serán intensas.

Kama Sutra #4 – Posición: El trapecio

El hombre se sienta con las piernas abiertas y su socia, en la parte superior de la misma, se abre para una penetración lenta, y si entrega a lo amante. El hombre tiene la mujer por las muñecas. Luego se inclina hacia atrás, relaja lentamente hasta que se cae de nuevo por completo.

Es importante que las mujeres permanecen relajadas. Esta posición combina varios movimientos. Se requiere agilidad y una rendición relajada por la mujer, y la fuerza y habilidad por parte del hombre. Ambos necesitan si equilibrar para complementar.
Esta posición es ideal para cambiar la rutina y experimentar nuevas emociones.

Kama Sutra #5 – Posición: Libélula

Para lograr esta posición, los socios deberán estar colocados a los lados de un lugar flexible y cómodo, como una cama o un sofá. La mujer se encuentra en su lado, de espaldas a su compañero, y él lo monta en la parte posterior. Por lo tanto, los cuerpos encajan entre sí.

Esta posición es ideal para parejas muy cariñosas que les gusta mostrar la ternura que sienten uno por el otro. Con un poco de habilidad combinada con mucha emoción, la mujer se toma la pierna doblada y pone en el coxis del hombre, lo que abre la puerta para el placer.

El hombre penetra en ella usando la pierna de su amante como una palanca erótica con el apoyo de su cadera. El hombre es capaz de susurrar en el oído de su pareja cosas emocionantes, y besos calientes.

Kama Sutra #6 – Posición: El tornillo

Es muy recomendable para una mujer que tiene dificultades para alcanzar el orgasmo, tratar hacer posiciones que ejercen presión sobre el clítoris mientras la vagina es penetrada. El orgasmo es siempre en esta posición, y múltiples experiencias de placer se convierten en inolvidable para las mujeres.

Se encuentra en el borde de la cama y se puso las piernas dobladas a un lado de su cuerpo (cada mujer sabrá qué lado es más cómodo para ella). Esto permite mantener el clítoris atrapado entre los labios mayores, que serán los mejores aliados para que ella llegue al orgasmo.

Las mujeres pueden contraer y relajar toda la región, mientras que el hombre de rodillas delante de ella, suavemente penetra. Para hacer esta posición un verdadero manjar, el hombre puede acariciar los pechos de la mujer mientras penetra ella. La mujer puede gemer de placer para despertar a su pareja.

Kama Sutra #7 – Lubricante

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta