El sexo y embarazo son temas debatidos cuando se colocan en la misma frase. Usted tiene un nuevo bebé. Usted está cansada. Hiciste el trabajo de parto, que era bastante difícil, y ahora está día y noche con su recién nacido.

El deseo sexual comienza a parecer algo lejano que solía suceder a otra persona, una mujer que le recuerda vagamente, pero ahora no parece ser usted.

Llevar a los niños a este mundo es un milagro, pero introduce cambios y, a veces desafía a todos los aspectos de nuestras vidas. Incluso cambiar nuestra respuesta sexual y la intimidad.

Algunas mujeres prosperan cuando se convierten en madres, y su deseo sexual, también. Pero cualquiera que sea su experiencia del nacimiento, su relación con su pareja está destinada a convertirse dramáticamente complicado.

Lea más:
Orgasmos – 10 mitos acerca de ellos
Cómo ser una buena amante y los sonidos del sexo

Sexo y embarazo #1 – ¿Cuánto tiempo después del nacimiento el desejo por sexo vuelta?

Sostener y abrazar a su bebé puede llenar la necesidad de cercanía y contacto. Así que, si usted tiene el deseo sexual disminuido, usted no está solo. Esto es para muchas madres, aunque el porcentaje exacto se desconoce.

¿Cuando el deseo volverá? El calendario de cada mujer es único, y puede variar desde una experiencia de luz a otra. La sabiduría convencional dice que se necesita un mínimo de seis semanas completas para recuperarse físicamente del parto.

Para algunas mujeres, puede tomar mucho más tiempo, aunque esto depende de varios factores. En términos de deseo y todas las demás cuestiones, así, es esencial que usted escuche a su cuerpo, mente, corazón y espíritu y reconozca dónde usted se encuentra en el proceso de curación. Seis semanas no es un marcador mágico.

Sexo y embarazo #2 – La oxitocina

Vamos a ver un poco de lo que sabemos acerca de los cambios hormonales después del embarazo y el parto y cómo afectan a su deseo sexual. La oxitocina define sus sentimientos de amor.

Cuando se mira con adoración a las pequeñas características de su bebé, y derrita cuando esas pequeñas manos explorar su piel, sin duda usted va a encantar.

Sexo y embarazo #3 – Exploración de deseo sexual después del parto

La primera sugerencia es simple: Respiren juntos. Es necesario respirar, por lo que no disfrutar el proceso, y lo utilizar para conectarse con su pareja.

Rizar detrás de su pareja como un par de cucharas en un cajón con sus pechos y el vientre presionados contra su espalda y los brazos a su alrededor para que sus manos están en el corazón.

Combine el ritmo de respiración de lo otro. Usted puede hacer esto durante unos minutos o una hora o más.

Sexo y embarazo #4 – Tome una ducha juntos

Esto significa más que estar limpio, aunque la limpieza es una parte importante de la intimidad física. También es una manera de conectar a través del agua, que es un poderoso conductor de energía.

Sexo y embarazo #5 – Abraza

Abrazar, besar, tomarse de las manos, masajear la espalda y los pies, abrazar en el sofá, mordisqueando los lóbulos de las orejas de uno al otro, de la misma manera que lo hizo en su primera cita.

Estas son todas las formas de restaurar el contacto y dejar que los demás sepan que sus cuerpos aún responden el uno al otro.

Sexo y embarazo #6 – Ejercicio de Kegel

Tómese el tiempo para recuperar su cuerpo para si también. Disfrute de una masaje, corte el pelo, tome un baño sin interrupción, haga el ejercicio de Kegel. En el ejercicio de Kegel, básicamente lo que hace es apretar y relajar el músculo pubococcígeo o músculo “PC” (que se encuentra en la base de la pelvis), como si quisiera detener el flujo de orina, y luego empezar de nuevo.

Pero no se piense en la orina. Piense en el placer. Piense de elasticidad. Piense en la belleza del cuerpo. Piense en tomar las riendas de su propia salud y bienestar. Cuanto más se puede hacer ejercicios de Kegel, más atractivo se puede sentir. Y usted puede hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Pruebe algunos ahora, los expertos dicen que se puede hacer hasta 150 por día.

Sexo y embarazo #7 – Suplementos naturales

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer, él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel, que en conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual y este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta