Prepararse para un baile erótico dura aproximadamente una hora y consiste en cuatro pasos. Es importante reproducir una canción que sea fuerte y vibrante, pero al mismo tiempo que no tiene letra, con el fin de evitar asociaciones mentales y desencadenar recuerdos.

El objetivo de este ejercicio es inducir silencio mental, mostrando cómo puede ser un baile erótico realizado a través de los ojos de las técnicas tántricas.

LEA MAS:
Libido – ¿Qué hacer cuando la pareja es incompatible?
Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz?

Baile erótico – Las técnicas que te prepararán #1 – Primer paso

Durante diez a quince minutos, relaje y permita que su cuerpo se mueva o vibre. Deshacerse de todas las inhibiciones. Sienta cómo la energía hacia arriba desde los pies a lo largo de su cuerpo. Relaje la cabeza y deje que mova hacia donde desee. Esto se puede hacer con los ojos abiertos o cerrados.

Baile erótico – Las técnicas que te prepararán #2 – Paso dos

Por diez a quince minutos baile espontáneamente como un niño. Deje que su cuerpo lo lleve dentro de este ritmo espontáneo.

Baile erótico – Las técnicas que te prepararán #3 – Paso tres

Cierre los ojos y queda te en silencio, usted puede estar sentado o de pie. Lo importante es ser consciente de todo lo que se siente dentro de su cuerpo, pueden ser cosas como el cuidado, la calma, hormigueo o un completo estado de excitación.

Baile erótico – Las técnicas que te prepararán #4 – Paso cuatro

En silencio y con los ojos cerrados, observe el flujo de la energía de la vida en movimiento. Respire cada vez más lentamente hasta que se sienta dicha completa con esta danza natural de su cuerpo.

Si el baile se realiza en dos, como pareja, amantes, idealmente, deberían tratar de coordinar sus ritmos. La pareja puede tocar entre sí y con su piernas separadas, los dos pueden moverse suavemente sus caderas en un ritmo mutuo.

baile erótico

Baile erótico – Las técnicas que te prepararán #5 – ¿Cómo llegar a un orgasmo explosivo?

Hemos explorado diversos elementos de la danza erótica que son conducentes a la realización de una intensa relación sexual y espiritual. Todos estos son pasos que nos ayudan a sintonizar con nuestro propio ritmo y el ritmo de nuestro socio. Los siguientes pasos también conducen a lograr un orgasmo explosivo.

Antes de llegar a un orgasmo explosivo, es muy agradable masajear suavemente a su pareja con una loción o crema humectante en la baja de la espalda, la columna vertebral, y la superficie interna de los brazos y las piernas. En los hombres, la zona central de los pies es particularmente sensible. El hígado, que controla y libera la sangre extra que se necesita para el montaje, se benefició directamente de esta estimulación.

¿Cómo lograr la explosión? Con el fin de lograr un equilibrio, de acuerdo con la cultura tántrica, el hombre debe tener los fluidos de las mujeres. La disciplina sexual taoísta enseña a los hombres la “gran liberación de los tres picos”.

Esto significa que el hombre debe absorber las secreciones de labios y la lengua de la mujer, los senos y la vagina, o montículo. El hombre tiene que lamer estas secreciones ya que, según los taoístas, son muy saludables. El hombre tiene que utilizar la lengua para estimular la boca de la mujer, los senos, la parte superior de la pelvis, y el interior de su vagina.

Bailes eróticos – Las técnicas que te prepararán #6 – Cómo reconocer los signos que indican el placer sexual en las mujeres.

Los profesionales del sexo tántrico dicen que es posible reconocer el grado de placer femenino, el descubrimiento de los “Cinco de los signos.” Si un amante presta atención a cada uno de ellos, él sabrá cómo hacer el movimiento correcto en el momento adecuado.

  1. Cuando la cara de la mujer se pone roja y usted puede notar el aumento de la temperatura de su cuerpo, a continuación, la pareja tiene que empezar a jugar con más ternura.
  2. El hombre debe penetrar a la mujer cuando señala que sus pezones son duros y cuando hay pequeñas gotas de sudor alrededor de la nariz.
  3. Si se da cuenta de sequedad en la garganta y los labios, el hombre debe empujar con más fuerza.
  4. Cuando la lubricación femenina es resbaladizo, el hombre debe llegar a la explosión de profundidad. Él tiene que mantenerse en movimiento de la pelvis, mientras que la penetración dura y no puede parar. Se debe apretar suavemente el cuerpo de la mujer contra el suyo, pero cada vez con más insistencia.
  5. La última señal es la secreción de un fluido viscoso en los muslos de la mujer. Esto indica que llegó a la marea alta de la explosión orgásmica. En este punto, el hombre debe empezar a hacer ejercicios de respiración con el fin de retener la eyaculación por más tiempo, lo que hace posible el uso de diferentes lugares en busca de placer supremo.
Back to list

Related Posts

Deja una respuesta