El deseo sexual, o libido, puede variar mucho entre una pareja y otra, y causar problemas en una relación. A veces las parejas tienen que lidiar con esto, pero la mejor solución es que ambos tengan la libido más o menos al mismo nivel.

El deseo sexual varía entre los individuos y también puede variar de una persona para otra. Depende de la edad, tiempo de días, la carga, el estrés, la ubicación, etc.

LEA MAS:
Prueba: ¿Usted sufre de eyaculación precoz?
Juegos de beber – Diversión garantizada

Libido – ¿Qué hay que hacer cuando la pareja es incompatible? #1 – Cuando la libido de la pareja no está sincronizada

Cuando la libido es muy fuera de sincronía, lo más a menudo un socio se siente frustrado y el otro puede sentirse inadecuado para esa relación. Esto puede conducir a cambios de humor, palabras mal elegidas, ira, resentimiento, etc.

Este problema puede incluso llevar un socio a buscar a cabo el cumplimiento de la relación de lo que él cree que necesita. Por lo general, los problemas relacionados con la libido “incompatibles” son principalmente emocional y es muy importante reconocer que estas emociones se derivan de las creencias. Cualquier pensamiento que comienza con las palabras “tengo que …” es una creencia.

Libido – ¿Qué hay que hacer cuando la pareja es incompatible? #2 – Dos enfoques del problema

Hay dos enfoques que pueden ayudar aquí. Una de ellas es reducir la alta libido sexual en la persona que tiene un deseo sexual alto. La otra es aumentar la libido sexual baja en la persona que tiene un bajo deseo sexual.

Si simplemente desea ser más compatibles en términos de la libido con su pareja y la diferencia no es muy grande, el deseo sexual se puede reducir con seguridad si se aplica una técnica de la sugestión. Cuando se utiliza esta técnica de la sugestión, permite a su pareja un toque de elección en su subconsciente.

Libido – ¿Qué hay que hacer cuando la pareja es incompatible? #3 – Como entrenar el subconsciente

Estoy dispuesto a esperar hasta que el (nombre) estea listo
Si tengo que esperar, será aún mejor
No necesito el sexo tanto como yo pensaba que necesitaba

Dos de estas sugerencias no hacen mención del sexo. Su subconsciente va a entender la intención específica, ya que se piensa en el sexo con su pareja antes de usar la frase.

Estos mantras definen el contexto en el que el subconsciente se puede aplicar a la instrucción verbal.
Si la libido es baja, entonces puede así ser aumentada. Antes de utilizar esta estrategia subconsciente, primero debe eliminar todas las causas comunes de los problemas sexuales, ya que pueden causar disminución en la libido.

Si también necesita utilizar la sugerencia para aumentar el deseo sexual, he aquí algunos ejemplos de declaraciones positivas que se pueden visualizar.

  • Quiero más sexo, quiero más sexo
  • Me encanta la forma que tienen relaciones sexuales
  • Quiero a la estimulación sexual cada día
  • Puede ser mucho más explícita y gráfica con sus sugerencias si quieres ser.

Libido – ¿Qué hacer cuando la pareja es incompatible #4 – Las causas de la disminución del apetito sexual

La libido baja también puede ser causada por lo siguiente:

  • El estrés, la ansiedad, la depresión y sentimientos de baja autoestima.

El estrés afecta a las personas a gran escala, pero a menudo tienen soluciones relativamente simples. En cuanto a la ansiedad y la depresión es recomendable buscar un profesional.

También hay algunos factores físicos comunes que pueden causar disminución de lo deseo sexual. Éstos son los más comunes:

  • El exceso de peso tiende a disminuir la libido y el tabaco también afecta negativamente a la libido.

Algunas drogas y medicamentos pueden afectar la libido. importantes cambios hormonales pueden afectar lo deseo sexual.

La salud física puede resultar en un efecto sobre la libido, cualquier cambio significativo e inesperado de la libido puede justificar un viaje para ver a su médico si usted no sabe la razón para ello.

Libido – ¿Qué hay que hacer cuando la pareja es incompatible? #5 – Suplementos

potenzia-duo-pack

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

Potenzia gotas afrodisíaco masculino es un líquido afrodisíaco para los hombres y se puede tomar con cualquier bebida. Es 100% natural y un producto muy seguro, que actúa como un afrodisíaco estimulante, creando una sensación de deseo incontrolable.

Además de mejorar el rendimiento sexual, este medicamento ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Incluso permite eficazmente la ayuda en cuestiones tales como, la edad, sentimiento de culpa, preocupación o estrés.

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito.

Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí. Disfrute de la promoción temporal: En la compra de lo Duo Pack Potenzia usted recibe una botella de Potenzia Spray.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta