La pasión que se ve en el comienzo de una relación puede ir disminuyendo con el tiempo. Las razones son varias, puede ser a causa del estrés, los problemas financieros, la rutina o debido a la falta de comunicación.

También puede suceder que el deseo sexual disminuye sin razón aparente. Muchos se preguntan por qué la pasión que existía en el comienzo disminuye, sobre todo si esa pasión era muy intensa.

La sexualidad y las relaciones sexuales son una arte y el punto más alto del placer no es el orgasmo, sino un estado de éxtasis por un tiempo limitado. No es necesario ser un atleta sexual para lograr esto. Mantener encendida la llama no es fácil, pero se puede aprender.

LEA MAS:
Primera vez – ¿Cómo es el post sexo?
Mujeres – Consejos para los hombres

Pasión – Cómo mantener encendida la llama #1 – Busque complicidad

Preste atención a los ojos y los pensamientos de su cónyuge. Encontré el momento adecuado en cualquier lugar y en cualquier momento, para que la persona sepa lo que está pensando con el parpadeo de un ojo.

Utilice códigos secretos que tiene un significado para los dos, y sólo los dos va a ser capaz de entender. Trate de seducir a su pareja para hacer el amor en un lugar prohibido o un lugar que traerá una gran cantidad de emoción para los dos.

Pasión – Cómo mantener encendida la llama #2 – Recordar los buenos tiempos

Cumplir con su pareja para recordar los buenos momentos que tuvo mucha química juntos y cumplir estos momentos con una tostada o incluso volver sobre los movimientos recordado. Use flores, diferentes aromas y velas para crear un ambiente romántico y añadir a la emoción.

Pasión – Cómo mantener la llama encendida #3 – Cuida de la forma que tenga relaciones sexuales

¿La relación de los dos ha caído en la rutina? ¿Tienen relaciones sexuales mecánicamente como si fuera sólo otra tarea que debe ser completado ese día? Verlo, ver las miradas y gestos que su pareja hace. Acaricie todo el cuerpo con una gran dosis de erotismo en cada movimiento realizado.

Pasión – Cómo mantener encendida la llama #4 – ¿Usted sabe lo que excita a tu pareja?

Es muy importante que usted se entera de que está haciendo todo lo que su pareja realmente disfruta. Si se da cuenta de que se podía hacer más, o podría hacer cosas diferentes, haga.

Pueden ser cosas simples. Usted puede susurrar en el oído de su pareja historias eróticas, o la pareja puede combinar utilizar alguna fantasía que ambos tienen fetiche. Use su imaginación para que tenga una ocasión especial y dar paso a la emoción.

Pasión – Cómo mantener la llama encendida #5 – Desperte su pareja

Se burlan de su pareja sexual y luego, cuando se da cuenta de que está en el nivel máximo de excitación, haga lo que le pide que haga. Juego previo es muy importante para dejar a su pareja con mucha pasión y la lujuria para ti.

Pasión – Cómo mantener la llama encendida #6 – No se olvide de comunicar

Cuando vas a pasar tiempo de calidad con su pareja, exprese su amor por él o ella, y revele lo que siente en su corazón. Si realmente siente, diga que amas a la persona. Esta afirmación es un paso necesario para mantener encendida la pasión.

Pasión – Cómo mantener la llama encendida #7 – Pruebe una posición diferente

Pruebar una posición diferente puede ser lo que se necesita para salir de la rutina y la pasión aumento. Una sugerencia es la posición ‘abrazo total’. Esta posición favorece el sexo apasionado y creativo, donde el contacto corporal es completa. Para tener relaciones sexuales en esta posición, ambos deben tener un sentido de entrega completa.

Para utilizar esta posición los dos deben estar desnudos. El par se coloca cada uno mirando a los ojos de otro. La mujer levanta sus piernas, tiene sus brazos alrededor del cuello del hombre y lleva a cabo sus piernas alrededor de su cintura. El hombre tiene la mujer por el culo y controla la intensidad de la penetración.

La tasa de intensidad que se utilizará en esta posición se puede definir de dos maneras: de arriba a abajo o de ida y vuelta. El ritmo dependerá de la intensidad, la entrega, el tiempo, el poder y la necesidad de experimentar un ritmo más intenso.

Pasión – Cómo mantener encendida la llama #8 -Suplementos naturales

potenzia-duo-pack

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito. Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta