El sexo oral es otra manera que la pareja puede usar para alcanzar el orgasmo a través de la estimulación de los genitales a la boca. Este modo es una experiencia muy íntima y puede ser muy excitante para aquellos que hacen el sexo oral y al receptor también.

La vista, el gusto, el olfato y el tacto del cuerpo de su amante se pueden llenar con una gran mezcla de sensaciones. Mientras tanto, la sensación de caliente y húmedo de su boca en el cuerpo facilitará la llegada del orgasmo como nunca antes.

LEA MAS:
Pasión – Cómo mantener viva la llama
Primera vez – ¿Cómo es el post sexo?

Sexo Oral #1 – El arte del sexo oral

El placer erótico logrado a través de la boca, es verdaderamente una arte. Aprender a usar la boca, incluyendo los labios, los dientes y la lengua, para encontrarse con su amante, probablemente hará que usted sea una persona muy deseada. El placer oral se puede utilizar ya sea como preliminar o como el camino principal al orgasmo.

Debido a que la boca es cálido y húmedo, que proporcionan una gran sensación y un gran lubricante para la estimulación. Para ser perfecto sólo es necesario añadir un poco técnico, por lo que esta será una experiencia erótica increíble para la pareja.

Sexo Oral #2 – Placer

No todo el mundo se siente cómodo para recibir sexo oral. Las preocupaciones acerca de cómo se ven sus genitales, olfato y del gusto pueden ponerse en el camino de su disfrute.

La mejor manera de hacer frente a estos problemas es hablar con su pareja y explicar su malestar. Puede dejar que esté más relajado con la situación diciendo que todo está bien. Cuanto más se relaje y la entrega al placer, más gratificante será, y es más probable que va a tener grandes orgasmos.

Sexo Oral #3 – Dar placer

La boca tiene muchas maneras de dar placer. Usted puede ser creativo y explorar muchas maneras de crear buenos sentimientos por su amante. Intente utilizar la lengua de diferentes maneras.

Puede utilizar movimientos similares a un gatito con todo la lengua, hacer círculos y ochos, o meter rápidamente con sólo la punta. Juega con succión, usando los labios y los dientes para crear un vacío. Esto puede llevar más sangre a los genitales de su pareja.

Respirar en los genitales de su pareja u otras zonas erógenas, o bien pulsando la boca abierta en el cuerpo o soplando aire a través de sus labios. Usted puede mezclar y combinar todas estas técnicas.

Sexo Oral #4 – Utilice las manos

Sus manos son valiosos auxiliares en el momento del sexo oral. Usted puede incluso comenzar a estimular el pene con sus manos, poniendo su boca sólo después. Es posible que desee utilizar la mano en el pene todo el tiempo. Sus manos pueden ayudar a guiar el pene por donde pasa.

Apretar las manos también pueden ayudar a darle la sensación de mayor control, especialmente cuando se ejerce presión con la mano. Mantener la mano en el pene es también importante si usted quieres descansar la boca.

Sexo Oral #5 – Lame alrededor del eje y la cabeza

Trate de lamer alrededor del eje y la cabeza de su pene como un helado. Lame la cabeza del pene, como si tuviera la parte más sabrosa, utilice toda la lengua e va poco a poco. Intente saborear cada lamer, esto hará que el hombre se sienta mejor.

El cuidado dental. La cosa más espantosa para un hombre durante el sexo oral es la amenaza de los dientes que aprietan su miembro. Es esencial que encuentre una manera de mantener sus dientes en bajo control. Si usted puede demostrar que tiene esta toma de conciencia, ello entregará más placer.

Sexo Oral #6 – Use toda boca

No hay nada como la sensación de una boca húmeda, suave y sedoso sensual que se deslice hacia arriba y abajo sobre el pene. Para algunas personas es muy bueno cuando el otro puede tragar todo el pene.

Utilice la lengua de formas distintas y creativas para aumentar las sensaciones. Usted también puede utilizar la mano en la base del pene mientras su boca cubre el resto.

Sexo Oral #7 – Garganta Profunda

Si usted es el tipo de aventura, puede intentar la garganta profunda, la cual se refiere a introducir todo el pene en su garganta. Algunos hombres realmente les gusta. Garganta profunda requiere relajar los músculos de la garganta.

Si se inclina la cabeza hacia atrás, le ayudará a relajar y abrir la garganta, puede probar la cabeza en el borde de la cama. Tal vez es mejor practicar con un vibrador antes.

Sexo Oral #8 – Prestar atención a los testículos

estimulantes

Tal vez su pareja le gusta tener sus testículos estimulado durante placer oral. Usted puede tratar de succionar suavemente sus bolas, o usar una mano para tocarlos.

Es una idea para comprobar la presión de que está presionando los testículos, ya que pueden ser muy sensibles también. También puede beneficiarse de varios productos íntimos que se pueden encontrar en el sitio www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta