El placer femenino está fuertemente ligado a lo que el hombre puede hacer en la cama para elevarlo, por lo que en este artículo vamos a ver eso. Estos son los principios de todas las técnicas.

El conocimiento de la anatomía femenina y, por supuesto, saber qué hacer es muy común, pero cada mujer es diferente y usted debe ser capaz de aplicar sus conocimientos a todas las mujeres, independientemente de su preferencia personal. Aquí es donde vienen los 5 principios.

LEA MAS:
Zonas erógenas femeninas que usted necesita conocer
Excitación – 6 maneras de aumentar la excitación

Placer femenino – Principio #1 – Su atención debe ser ella y no usted

Si su objetivo es llegar a ser realmente muy potente sexualmente, es útil si usted hace que su objetivo sea convertirse en lo amante favorito de cada mujer. Muchos hombres están llenos de objetivos específicos y medibles. Por ejemplo, causar un número de orgasmos, “continuar toda la noche”, o hacerla gritar su nombre.

Los objetivos son buenos en teoría, pero estos tipos de objetivos poner su enfoque en sí mismo y no donde tiene que estar, ella. La atención debe centrarse en las mujeres. Un buen sexo es cuando ambas partes tienen la diversión.

Y puesto que es técnicamente “difícile” complacer a una mujer que para complacer a los hombres (la mayoría de los hombres pueden alcanzar el orgasmo en 2 minutos, la mayoría de las mujeres necesitan más de 20), que significa un gran sexo es equivalente a su favor primero.

Lo que, a su vez, significa que usted debe centrarse en ella en primer lugar, antes de volver su atención a su propio placer.

Cuando usted deja de poner en primer lugar a sus propias necesidades y su propio orgullo, y centrarse en lo que funciona para ella, va a estar en la élite sexual masculina.

Placer femenino – Principio #2 – Todas las mujeres son diferentes

La pérdida de una mujer es el tesoro de otra mujer y viceversa. El hombre no puede esperar que lo que hizo retorcimiento en mujer con placer, haga que todas las mujeres tienen la misma reacción. Ese sería el equivalente sexual de esconder la cabeza en la arena.

Con cada mujer, el libro de reglas se escribe de nuevo. Usted no sabe lo que va a complacer a ella. Así que, siempre preste atención a las reacciones que tiene durante el acto sexual.

Placer femenino – Principio #3 – Feedback

Ser capaz de pedir información es absolutamente esencial para complacer a una mujer. Usted puede pedir verbalmente. Pregunte si le gusta lo que está haciendo. Puede pedirle que decir lo que quiere que hagas. O puede pedir instrucciones, por lo que tiene más placer.

Por supuesto, que no necesariamente tienen que pedir verbalmente (aunque esta es la mejor opción). También puede utilizar sus poderes de observación, viendo ella y descubrir por ti mismo lo que hace que la excitaba.

Una tercera opción es el uso de la comunicación no verbal para averiguar lo que le gusta o disgusta. Varios hombres tienen miedo de pedirle su opinión porque sienten que de alguna manera se hará hincapié en el estado de “amateur” o mostrarlos como “sin experiencia”. Sin embargo, esto no es lo que sucede.

Se requiere una gran cantidad de confianza y una buena cantidad de experiencia para tener el valor de pedir a una mujer. Las mujeres saben. Ellas aprecian.

Placer femenino – Principio #4 – La anticipación es la palabra clave sexo

Placer femenino

Para asegurarse de que ella está teniendo diversión, recuerde que para una mujer, alrededor del 75% de su placer está en su mayor órgano sexual, su cerebro.

Un buen sexo para una mujer, es en la acumulación y liberación de anticipación. Cuanto más anticipación y anhelo de algo, más se va a disfrutar como el placer finalmente llegar.

Por ejemplo, si sólo lanza ella en la cama y penetra su polla dentro de ella, lo más probable es que no tiene ninguna expectativa.

Pero si la pones en la cama, haciendo anticipación y llevarla al borde del orgasmo en repetidas ocasiones, será excelente. Todo está en la anticipación. La anticipación es construir algo y luego tirar hacia atrás.

Placer femenino – Principio #5 – Hollywood no se aplica

Lo que viste en el cine no se aplica aquí. Esto no se puede ser coreografía. La gente a veces golpeando en la cara sin querer o un codo se detendrán en el ojo del otro.

Y el 99,9% de las mujeres no son capaces de tener un orgasmo dentro de los primeros 3-4 minutos de la penetración. Recuerde que es ficción y no se aplica a la vida real.

Verá que la aplicación de estos cinco principios elimina de manera efectiva las cosas como el nerviosismo y el ego. Por ejemplo, si se aplica el principio #1 y #3, será muy difícil de conseguir estresado o preocupado. Su atención y sus pensamientos estarán en con cómo ella se siente. Para más consejos sobre cómo complacer a una mujer, vaya en www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta