El tamaño del pene es un tema muy discutible, ya que el tamaño ideal del pene puede ser diferente para unos que para otros, los gustos no se discuten, ni tamaños. Lo mismo es cierto para las mujeres en relación con los senos, unas los prefieren más pequeños y armoniosos, otras los prefieren más grandes, dependiendo del gusto personal.

El tamaño del pene es también un tema muy discutible, ya que es un tabú, pero también tema muy común, lo que significa que muchos hombres se sienten incómodos al hablar de esto, pero todos sin excepción pensan en ello varias veces durante el año, sea en el gimnasio, durante la actividad sexual, durante la masturbación, una conversación entre amigos o en el baño público … Y el deseo de un pene más grande parece ser similar en la mayoría de los casos.

Pero hay realmente motivo de tanta preocupación por el tamaño del pene, o es sólo un juicio sin fundamento! Cual es el tamaño típico del pene?

Qué factores determinan el tamaño normal del pene?

El tamaño normal del pene, varía dependiendo de varios factores, entre ellos la raza, la nacionalidad y la genética.

El tamaño del pene de 90% de los hombres en todo el mundo es de entre 12 cm y 18 cm de longitud en erección, todos los hombres menores de 12 cm de tamaño se consideran por debajo de la media y más de 18 cm se consideran por encima de la media.

  • El tamaño del pene normal en Corea – 9,5 cm
  • El tamaño del pene normal en China – 10 cm
  • El tamaño del pene normal en la India – 10,5 cm
  • El tamaño del pene normal en España – 13,5 cm
  • El tamaño del pene normal en los EU – 13,5 cm
  • El tamaño del pene normal en Francia – 13,5 cm
  • El tamaño del pene normal en el Reino Unido – 13,5 cm
  • El tamaño del pene normal en Alemania – 14 cm
  • El tamaño del pene normal en Brasil – 14 cm
  • El tamaño del pene normal en México – 14,5 cm
  • El tamaño del pene normal en el Congo – 18 cm

Pero el tamaño del pene es el más importante? Siempre es mejor un pene pequeño y trabajador, de que un pene grande y perezoso? Así que el tamaño no es tan importante para el rendimiento.

Según algunos científicos es imposible predecir el tamaño del pene erecto, simplemente mediante la evaluación del tamaño del pene en su estado flácido. Es por ello que la medición del pene sólo se tiene en cuenta cuando está erecto.

Pero si sabemos que es posible para las mujeres aumentar el tamaño del pecho de acuerdo a su gusto. Es posible que el hombre también pueda aumentar el pene?

 

Después de varios años de investigación y pruebas Virectil ha desarrollado una fórmula en capsulas, gotas y gel llamado Enlarge XXL que se ha demostrado muy eficaz para alargar el tamaño del pene.

Virectil tiene miles de usuarios satisfechos que logran resultados, Enlarge XXL está certificado, con el apoyo y recomendado por médicos de todo el mundo.

Si su objetivo es aumentar el tamaño del pene, sea por necesidad o autoestima Enlarge XXL es la mejor alternativa.

El pene tiene 3 cámaras que se llenan de sangre durante una erección. Estas cámaras son una colección de vasos sanguíneos que se hinchan de sangre durante la excitación sexual. El cuerpo cavernoso consiste en dos cuerpos esponjosos de tejido eréctil en cada lado del pene. Durante una erección la sangre llena estos tejidos eréctiles. Pero si estos tejidos eréctiles aumentan en tamaño pueden retener más sangre, dando lugar a un pene más grande. Por lo tanto, los ingredientes en Enlarge XXL ayudan al agrandamiento de los tejidos eréctiles que ayuda a retener más sangre y a tener un pene más grande.

Enlarge XXL está hecho de hierbas puras y naturales, asegura una seguridad completa y está absolutamente libre de efectos secundarios, y está recomendado por los doctores más experimentados y renombrados. Nuestros contentos clientes están obteniendo los resultados deseados y volviendo a pedir los productos, lo que confirma la seguridad y efectividad del producto.

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta