Hacer el amor no es algo complicado, pero puede ser. Los consejos de sexo que se pueden ver en este artículo, han sido especialmente seleccionados para que la pareja pueda aumentar la intimidad. Estas técnicas se pueden hacer por cualquier persona. Usted puede elegir uno en particular, o probarlos todos. Lo que sea que mejor prefiera.

LEA MAS:
Cómo Masturbarse – Usted merece una mano
Senos – 7 consejos para aprovechar mejor ellos
Juegos de sexo – Diversión para la pareja

Hacer el amor #1 – Durante el sexo

Mantenga los movimientos a una velocidad que se puede controlar. Sepa cuál es el grado de excitación de su pareja y su entusiasmo. Esto le permitirá saber cuánto están tanto cerca del orgasmo.

Si usted estás más cerca de orgasmo que ella, adjunte una posición diferente o una velocidad diferente. Si usted no tiene control de la misma y siente que está cerca del orgasmo, usted tiene algunas opciones.

La primera opción es que la mujer deje de té excita. Decirle que ella se detenga. Es probable que esto moleste a ella, por lo que, usted debe encontrar otra manera de estimularla. Se recomienda que siga estimulando por vía oral.

La segunda opción es complementario del anterior. Usted debe asegurarse de que usted está en control de su sexo. Si necesita, cambie de posición para que pueda estar en control. Esto es muy importante, especialmente si usted sufre de problemas de eyaculación precoz.

Hacer el amor #2 – Músculo PC

Un consejo muy importante es que recuerde siempre de apretar el músculo PC cuando estés cerca del orgasmo. Si lo hace, esto ayuda a retrasar la eyaculación. Cuando el músculo PC es apretado, el conserva el semen y reduce el efecto de bombeo que se lanza hacia fuera.

Hacer el amor #3 – La masturbación

Nada puede arruinar el sexo como masturbarse intencionadamente rápido. Especialmente para los hombres que tienen una mayor dificultad en el control del clima. Cuanto más rápido se masturba, la eyaculación más rápido ocurrirá.

A veces es difícil de aprender algo que no se ve natural. Somos rápidos por naturaleza, nuestro cuerpo fue diseñado así. Así que, nuestro cuerpo le resulta más fácil de eyacular más rápido que disminuir la excitación.

Si usted quieres masturbarse, al menos trate de durar el mayor tiempo posible. Trate de durar más de 15 minutos, incluso si lo que quieres es un polvo rápido.

Cuanto más larga sea la última, el más placer se verá reforzada y esto realmente va a ayudar en su búsqueda de control. Enfrentarse a la masturbación como otra eyaculación precoz, haga los ejercicios y nada va a salir mal

Hacer el amor #4 – Muy alta libido

Hay personas que tienen muy alta la libido. Esto puede ser un problema para algunos, ya que lo necesitará para eyacular tan pronto como sea posible, en lugar de llevar a toda la experiencia sexual. Esto hará que el ambiente se vuelve muy conflictivo, donde el control de la eyaculación va a ser muy difícil.

En este caso, se recomienda más sexo y más masturbación. Practicar más sexo y más masturbación hará que el impulso se libera, y usted será capaz de permanecer en un estado en el que el control puede ser algo posible.

Hacer el amor #5 – Cambiar la percepción

No empiece a relaciones sexuales con una actitud que sólo quiere acabar con ella allí, ya que esto hará que usted sea un fracaso. Enfrente las cosas de manera diferente. Trate de ver la situación como una forma de complacer a su pareja y usted será capaz de durar más tiempo.

Piense en todos los aspectos de la atención que se está demostrando con ella. En su mente, usted puede preguntarse: ¿eso es que le gusta? ¿Qué podía hacer para que ella se sienta aún mejor?

Con estas preguntas en mente, usted va a mantener los pensamientos ocupados. Cuando la mente está libre, no te emocionas con rapidez. Después de aprender a mantener el control, usted tiene la capacidad de durar tanto como se desee. Si elige todo el día, o simplemente un polvo rápido, la elección es suya.

Hacer el amor #6 – Combinación de técnicas

Aprenda a utilizar y combinar técnicas de este artículo, y otros artículos que se encuentran en el sitio. Todo lo que lees y parece interesante, puede ser aplicado, es una cuestión de elección personal. Va a encontrar algunas de las técnicas más difíciles y más fáciles. Lo que funciona para usted puede no funcionar para otra persona. No hay una manera correcta, hay su manera.

Hacer el amor #7 – Lubricante

Para hacer la experiencia más agradable, haga uso de un buen lubricante.virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable.

Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta